El Señor Abrirá Caminos
No sé si tu historia es similar a la mía. Todo comienza con un amor, una promesa quebrada de un hombre, que terminó en divorcio y una promesa divina de Dios. Esa promesa es acerca de un hombre reservado para mí y una hermosa familia dedicada a Dios. 5 años más tarde y todavía lo estoy esperando… Luego veo a casi todos en mis medios sociales casándose o cambiando su estatus a: “En una relación”. Mientras tanto, estoy pensando: “oh, espera … No fue Esa promesa he hecho para mí? “
Amigos, es difícil esperar mientras todo el mundo tiene lo que soñaba tener, pero ¿sabes qué? Dios hará un camino y El cumplirá sus promesas, no importa lo difícil que parezcan, porque Él es un Dios Santo y Misericordioso que cumple y guarda Su Palabra. Lo único que nos pide es paciencia y confianza en Él en la temporada de espera.
“Porque la palabra del SEÑOR es recta y verdadera; Él es fiel en todo lo que hace. “Salmos 33: 4
Gracias Dios por tus promesas. Gracias porque no te olvidas de nosotros. Por favor Dios, no dejes que mi deseos se ponga entre medio de tus planes y no dejes que interrumpa tus promesas o tu plan. Por favor déjame encontrar tu camino. En el nombre de Jesús. Amen.
Versos Relacionados:
- No te preocupes por nada, pero en toda situación, con oración y súplica, con acción de gracias, presente tus peticiones a Dios. Filipenses 4: 6
- Muéstrame el camino recto, oh Jehová; Señalar el camino para mí seguir. Salmos 25: 4
Leave a Reply