Fin al abismo
Existe un espacio abismal que nos separa de Dios. Como esta dicho, por cuanto todos hemos pecados y estamos destituidos de la gloria de Dios(Romanos 3:23). Cada uno de nosotros hemos hechos las cosas mal delante de nuestro Creador, ya sea en nuestros pensamientos, en nuestros corazones y en nuestras acciones. Haciendo imposible un encuentro o una relación con Él.
Mentiras robos pretensión fornicación rebelión Egoísmo promiscuidad
adicción a drogas no perdonar engaño matanzas pornografía abuso
legalismo odio falso testigo chismes Adulterio corrupción envidia borracheras
orgullo Idolatría al dinero y posiciones violencia pensamientos malos
Estos son solo algunas de las miles de cosas que hemos hecho en nuestras vidas. En realidad no hay nada bueno en nosotros, y no escribo todas estas cosas para señalarte o llenarte de culpa. Solo quiero que veas como todas estas cosas han creado un mar de perversidad, un abismo que nos separa de la presencia del Dios santo y justo.
¿Increíble no!?Bueno, no tanto… Ya que este abismo, no esta presente, ya no existe.Luego de que Jesus, el hijo de Dios bajara del cielo para hacerse como hombre y pagar por nuestros pecados en una dolorosa cruz. Él aguanto el dolor y la angustia de ser rechazado, abusado y abandonado por la misma gente que vino a salvar.
¿Increíble no!?Bueno, no tanto… Ya que este abismo, no esta presente, ya no existe.Luego de que Jesus, el hijo de Dios bajara del cielo para hacerse como hombre y pagar por nuestros pecados en una dolorosa cruz. Él aguanto el dolor y la angustia de ser rechazado, abusado y abandonado por la misma gente que vino a salvar.
Jesús pago un alto precio por Tus pecados y los míos; pasados presentes y futuros.¿Pero,por que? Solo por su gran amor y aun hoy, como quiera lo seguimos abandonando…
- Cuando no lo reconocemos como Dios en todas las áreas de nuestra vida.
- Cuando negamos que Jesús es el hijo de Dios.
- Cuando nos hacemos llamar cristianos, pero habitualmente pecamos sin una gota de verdadero arrepentimiento.
No importando todo esto, ÉL NOS CONTINUA AMANDO Y PERDONANDO CONSTANTEMENTE .
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8:38-39 RVR1960)
AMIGOS, ya no hay mas separación, ya no existe el mar de perversidad; pero un camino que nos permite caminar hacia nuestro Dios con gozo y poder mantener una relación con el.Esa cruz es el mejor y mayor regalo que Jesús le dejo a la humanidad.¿Porque no me acompañas a caminar por el camino de la cruz de Cristo Jesús?Es simple, solo tienes que aceptar la verdad de Jesus como el único que te puede salvar. Admitir que en realidad haz hecho las cosas mal, y rendir tu vida a Él. Entonces El te perdonara todas las cosas que has hecho contra Él. Cosas que te han dañado a ti a los que te rodean.Si piensas que has ido ya demasiado lejos, que estas en el fondo y que ya para ti no hay solución, déjame decirte que te equivocas. Tu puedes volver a sus pies! Él esta pacientemente esperando por ti, esperando que te des la vuelta para que así puedas mirarlo a Él nuevamente. Ven a Jesus, Él es todo lo que necesitas.Recuerda que fuera de la cruz de Cristo Jesús, no hay otro camino para llegar a Él,
“Yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie viene al padre si no es por mi. Juan 14:6
Que El Señor te bendiga y haga su rostro resplandecer sobre tí, Grecia S.