¿Por qué es importante ir a la Iglesia?
Dios nos pide que compartamos el evangelio, y en ocasiones, esto significa invitar a otros a la iglesia, pero no soy una persona muy habladora, y la idea de pedirle a la gente que me acompañe me asusta.
A pesar de mis emociones me he aventurado a invitar a otros a la iglesia, pero he encontrado a tantos de mis amigos con la misma situación, dejaron de ir a la iglesia debido a una situación que enfreron.
Reuniendo todas sus experiencias, llegue a un denominador común: pusieron su confianza en el HOMBRE en vez de en DIOS. Es importante recordar que la iglesia no existe exclusivamente para hacer reuniones sociales ni es para que engordemos aprendiendo la palabra. Más bien la importancia de asistir a la iglesia e encuentra en practicar la koinonia.
Koinonia es la contribución y participación en comunidad de los miembros de la iglesia.
Debes estar pensando: “!Sí, yo lo sé!”
Pero lo que estoy diciendo va más alla; Koinonia significa ayudar y recibir ayuda, es recibir y dar dirección sobre cómo estar más cerca del Todopoderoso y crear un vínculo que se entrelaza con el ESPÍRITU SANTO.
Como comunidad, tenemos que dejar de poner TODA nuestra fe en los hombres: en el pastor, en los consejeros y en nuestros amigos; Para comenzar a confiar en Jesús y el Espíritu Santo, nuestra verdadera conexión al cielo.
Perdonemos a quienes nos han herido dentro de la iglesia y planea asistir al próximo servicio de Dios, para crear y practicar koinonia con tus compañeros de iglesia. Por último, ¡confía en DIOS! Confía en que Él está trabajando en cada persona que se sienta junto a ti, ellos están en necesidad tanto como nosotros.
Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros a realizar actos de amor y buenas acciones. Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca. Hebreos 10: 24-25
Amigo/a, gracias por lo que puedes dar a otros. Estaré orando para que obtengas lo que falta en ti para confiar en koinonia.
Leave a Reply