¿Quienes somos?
Nos llenamos de incertidumbre pensando ¿qué será de nuestras vidas? Muchos hasta lloramos al tener que enfrentar la difícil decisión de escoger el rumbo por la incertidumbre o que nos tendrá el futuro preparado.No quiero abundar más allá de lo que me es permitido, y de seguro no es mi intención sugerirle a nadie que debe hacer con su vida. Cada cual debe buscar lo que entienda mejor, esto no lo digo por que no me interese su futuro. Pero si El Creador de los cielos nos dio la oportunidad de escoger libremente, ¿Quien soy yo para elegir por ustedes?Pero algo si he aprendido en el poco tiempo que tengo de vida, es que cada uno de nosotros al dar su vida a Cristo, se nos fue dado un plan distinto que tenemos que completar. El mismo es el siguiente: Todo cristiano debe entregar su vida a Dios por COMPLETO.¿Pero qué significa esto?
Que se deben entregar todos los aspectos. Desde los planes futuros, el dinero, la familia, los dones, talentos y habilidades. Si bien cada persona es diferente, cada uno debe entregar su todo al Señor para la gloria de Dios.
La Biblia nos advierte que aquel que no este dispuesto a dejar a su padre, madre o familia por seguir a Cristo no puede ser su discípulo (Lucas 14:26). Por otro lado podemos recordar la conversación con el joven rico que nos habla de como Dios debe ser lo primero y como lo que tenemos nos aleja de Él (Marcos 10:17).
Pero sobre todo, Dios desea que cada uno de nosotros cumpla con un propósito que El estableció desde antes que nuestro ojos distinguieran la luz de la oscuridad.
“Mi embrión vieron tus ojos y se escribieron los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno de ellos”. Salmos 139:16
WOW que increíble. Muchas veces nos preocupamos por cosas tan banales y creemos que ya no tenemos oportunidad, pero Dios ya había planificado todo lo que tendríamos que hacer en nuestras vidas.Todos los que han creído en Él son hijos del Altísimo Dios, son amigos que tienen oportunidades, son seres con futuro y propósito. Son siervos llamados a servir al mundo el evangelio del Dios que lo merece todo.Te invito a Preguntarle a Dios ¿Qué es lo qué debes hacer? ¿Para que Dios te creo?Sin Dios no tenemos valor, somos tierra o como dijo el salmista David “Mira Señor que soy gusano de la tierra.” Sin Dios estamos perdidos pero con El tenemos propósito y una promesa de Vida Eterna.
Leave a Reply